jueves, 17 de octubre de 2013

Sopa De letras



 SOPA DE LETRAS 


INTRODUCCION

Cuando hablamos de pedagogía, educación y currículo nos referimos a que es indudable que los seres humanos nos configuramos en un medio social, somos los que somos gracias a que otros nos han permitido humanizarnos en la interacción permanente de la cual obtenemos una serie de aprendizajes que nos permiten adaptarnos al entorno y adaptarnos como individuos.
Esta circunstancia  es un aspecto es un aspecto que se constituye en fundamento de la acción educativa por la cual la pedagogía debe partir. Hemos llegado a un punto en el que se hace necesario cuestionarse la claridad que se tiene sobre los conceptos de pedagogía, educación currículo.
“los humanos somos seres sociales, nos configuramos a través de los otros”
En otras palabras pasamos por un proceso de socialización a través del cual aprendemos a ser lo que somos.

Objetivo

Este trabajo es realizado con el fin de obtener más conocimiento sobre pedagogía, educación currículo, ya que es tan importante y fundamental para nuestra formación como docente, a través del cual tenemos la capacidad de interactuar y desarrollar nuestras habilidades cognitiva para así tener una formación mas aceptada y adecuada.
Por medio del cual obtenemos un aprendizaje más desarrollado y complementado y así poder transmitirlo  de una forma fácil y clara.










































PEDAGOGIA







































Enseñanza




Comunidad









Aprendizaje




Relación









Responsabilidad




Conocimiento









Evaluación




Didáctica









Escuela




Compartir





























































































r
y
ñ
a
ñ
r
s
b
t
y
r
j
h
v
s
s
d
i
d
a
c
t
i
c
a
h
a
y
u
g
e
n
s
e
ñ
a
n
z
a
f
b
t
h
o
s
j
f
o
l
k
i
j
w
d
o
d
o
q
h
d
s
f
t
x
b
s
p
v
t
k
a
a
ñ
r
f
b
c
y
d
c
k
t
d
c
c
c
o
w
c
i
p
q
s
i
f
x
t
h
j
i
n
k
X
f
d
w
a
o
f
H
w
g
o
z
x
g
a
x
d
h
o
c
h
s
p
ñ
u
q
I
h
f
P
w
u
I
m
y
v
ñ
q
k
n
p
i
f
p
p
w
e
a
n
r
n
i
y
u
s
ñ
e
I
r
q
t
u
f
h
r
t
g
I
o
r
e
d
r
s
x
j
k
v
s
w
p
t
u
f
f
s
j
o
g
n
d
k
w
o
e
o
j
c
o
f
s
e
q
p
k
j
b
a
a
s
d
s
s
I
a
z
I
i
q
d
h
a
c
w
w
z
i
c
g
n
n
ñ
s
r
a
n
a
a
b
r
f
b
t
h
o
d
a
d
z
v
h
w
d
I
h
m
ñ
f
o
d
f
o
d
s
m
i
a
y
i
s
s
s
r
a
d
t
x
f
w
y
I
s
ñ
r
i
f
s
i
i
i
c
w
g
m
h
d
k
a
l
F
I
d
a
s
x
a
j
s
p
e
j
F
a
e
I
j
c
z
i
w
I
s
h
f
d
a
x
I
i
ñ
c
d
o
i
l
d
h
l
t
ó
q
s
n
w
z
a
a
d
i
ñ
z
ñ
m
x
s
c
j
j
d
w
s
c
v
e
a
o
d
f
h
j
k
t
l
j
u
j
c
e
r
e
l
a
c
i
o
n
z
I
a
e
a
q
u
l
u
a
e
q
a
a
o
r
s
l
e
x
e
I
t
k
s
f
l
h
f
k
s
E
d
d
l
c
ñ
i
r
f
h
s
d
a
o
e
a
w
p
d
p
g
j
a
s
f
p
ñ
d
x
t
i
h
l
s
q
w
ñ
r
f
b
t
y
c
w
v
g
d
r
k
t
y
i
i
o
q
h
d
u
l
s
q
g
e
j
u
t
r
e
ñ
i
n
k
g
e
w
q
v
a
b
g
c
o
m
p
a
r
t
i
r
t
y
w
g
ñ
k
g
h
l
t
u
k
f
q


































































































EDUCACION







































Formación




Familia









Conocimiento




Éxito









Valores




Proceso









Costumbres




Desarrollo









Sociedad




Estado





























































































g
s
ñ
f
o
r
m
a
c
i
o
n
h
v
s
s
h
a
r
k
ñ
w
j
ñ
a
h
a
e
s
f
e
f
d
q
z
m
a
ñ
r
f
b
t
h
o
s
j
f
o
l
k
i
j
w
d
o
d
o
r
h
d
i
f
t
x
b
s
p
v
t
k
a
a
ñ
r
f
b
c
y
d
ñ
k
t
d
c
c
c
d
w
c
i
g
q
s
i
f
f
a
m
i
l
i
a
X
f
d
w
a
s
f
H
w
g
a
z
x
e
s
x
d
h
u
c
h
s
p
ñ
u
q
I
h
f
P
w
u
I
d
y
v
ñ
q
k
d
p
i
s
o
p
w
e
a
r
r
n
i
y
u
s
ñ
e
I
r
q
t
e
f
h
r
t
g
I
w
r
e
a
t
s
x
j
k
v
k
w
p
t
u
f
f
s
j
o
g
a
d
k
w
o
e
o
j
a
o
f
r
n
q
p
k
j
b
a
x
s
d
s
s
I
a
z
I
b
q
d
s
o
c
i
e
d
a
d
g
r
e
ñ
s
r
a
e
s
t
a
d
o
b
t
h
o
I
a
d
z
v
h
w
d
I
h
ñ
ñ
f
o
i
f
o
d
s
m
i
a
y
q
s
s
s
r
s
d
t
x
f
w
y
I
s
ñ
r
f
f
s
l
m
i
c
w
g
m
h
d
k
a
f
F
I
o
e
s
x
z
j
s
p
s
j
F
a
j
I
j
l
i
i
w
I
s
e
f
d
a
x
I
I
ñ
c
c
o
i
p
d
h
l
t
e
q
s
g
w
z
o
c
d
i
ñ
z
x
m
x
s
c
j
j
f
w
o
c
v
d
a
o
d
f
h
r
k
o
l
j
t
o
c
e
f
k
i
q
i
y
g
z
z
I
I
r
a
q
o
l
u
a
e
q
a
o
s
r
s
r
n
x
e
I
t
t
s
f
l
h
f
k
s
E
p
d
l
w
ñ
i
r
f
h
s
d
l
o
e
d
o
p
d
p
g
o
a
s
f
p
ñ
d
x
t
i
h
l
f
q
w
ñ
r
f
b
t
y
a
w
t
c
d
r
k
t
y
i
i
o
q
h
d
c
o
s
t
u
m
b
r
e
s
e
ñ
i
n
k
v
h
z
j
v
a
b
g
ñ
j
s
q
a
ñ
o
f
b
t
y
w
g
ñ
k
g
h
l
t
u
k
u
n



































































CURRICULO







































Conjunto




Evaluación









Objetivos




Orientación









Contenidos




Actividades









Criterios




Conceptos









Metodología




Formación





























































































q
e
ñ
a
ñ
r
s
b
t
y
r
j
h
v
s
s
h
a
r
k
ñ
w
j
ñ
a
a
a
r
r
a
e
f
d
q
z
m
c
o
n
j
u
n
t
o
s
j
f
o
l
k
i
j
w
c
o
d
o
e
h
d
i
f
t
x
b
s
p
v
t
k
a
a
ñ
r
f
b
c
y
d
ñ
k
t
d
c
c
c
o
w
c
i
g
o
r
i
e
n
t
a
c
i
o
n
X
f
d
w
a
s
f
i
w
g
a
z
x
m
s
x
d
h
u
c
h
s
p
ñ
u
q
I
h
f
P
w
u
I
d
y
v
ñ
q
k
d
p
i
e
f
p
c
o
n
t
e
n
i
d
o
s
ñ
e
I
r
q
t
e
f
i
r
t
g
I
w
r
e
t
g
s
x
j
k
v
k
w
p
t
u
f
f
s
j
o
o
a
d
d
w
o
e
o
j
a
o
f
o
h
c
p
k
j
b
a
x
s
d
s
s
I
a
z
I
b
q
a
h
a
c
w
w
z
I
c
g
d
t
ñ
r
r
a
n
a
a
ñ
r
f
b
t
h
o
I
j
d
z
v
h
w
d
I
h
ñ
ñ
f
o
k
f
o
i
s
m
i
a
y
q
s
s
s
r
c
d
e
x
f
w
y
I
s
ñ
r
f
f
s
l
u
i
c
w
t
m
h
d
k
a
f
f
I
o
a
s
t
z
j
s
p
e
j
F
a
j
I
j
o
f
i
w
I
s
e
f
d
a
x
I
I
ñ
c
d
o
i
p
d
h
l
t
ó
q
s
g
w
z
g
e
d
i
ñ
z
ñ
r
x
s
c
j
j
f
w
s
c
v
d
f
o
r
m
a
c
i
o
n
j
i
y
c
e
f
k
l
q
i
y
g
z
z
I
I
e
a
o
o
l
u
a
e
q
a
a
s
r
s
a
h
x
e
I
t
k
s
f
o
h
f
k
s
E
w
d
s
w
ñ
i
r
f
h
s
d
a
o
e
s
w
p
d
p
g
j
a
s
f
S
u
d
x
t
i
h
l
f
q
w
ñ
r
f
b
t
y
c
w
t
s
c
o
n
c
e
p
t
o
s
h
d
u
l
s
q
e
v
a
l
u
a
c
i
o
n
k
g
w
a
s
v
a
b
g
ñ
j
s
q
a
ñ
o
f
b
t
y
w
g
ñ
k
g
h
l
t
u
k
f
r


























































































Conclusión

Este trabajo fue desarrollado con el fin de adquirir entendimiento y conocimiento sobre el tema visto, la cual nos permite humanizarlos e interactuarnos a nuestro entorno ya que es tan importante y fundamental  para nuestra formación.

Ya que nos permite desarrollar nuestras inteligencias como individuos y nos lleva a un saber mas avanzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario